USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Curso preparatorio para las oposiciones Primaria Euskera / Vascuence 2019

Nuevo curso para preparar las oposiciones a Primaria euskera y Primaria vascuence

En iter45 organizamos un nuevo curso de preparación para las oposiciones a Educación Primaria euskera y a Educación Primaria vascuence que dará comienzo a finales de enero 2019.

La reunión informativa, en la que se informara personalmente a los opositores sobre los detalles del curso, se celebrará el jueves 3 de enero de 2019: si tienes interés en apuntarte al curso realiza la prematrícula (sin compromiso) y te reservaremos sitio en la misma.

Los detalles de este curso de preparación serán explicados en profundidad durante la reunión informativa, en la que los preparadores explicarán el programa, horarios, metodología, materiales y condiciones del curso y responderán personalmente a las preguntas que los asistentes quieran plantearles. 

Nada más termine la reunión abriremos la matrícula a los cursos y, quien lo desee, podrá desde ese momento formalizar su inscripción. Os recordamos que las plazas del curso son limitadas y que se otorgarán por riguroso orden de martrícula.

Por razones de organización, para poder asistir a la reunión informativa es obligatorio haber realizado antes la prematrícula y, de esa manera, confirmar la asistencia.

Nuestro aforo es limitado y en la reunión daremos preferencia a los opositores que hayan realizado la prematrícula, si no confirmas tu asistencia no podemos garantizar que recibas la atención adecuada durante la reunión.

La prematrícula puede realizarse de varias maneras:

  1. desde el formulario de nuestra web
  2. llamando al 948 233 804

Tras recibir los datos de la prematrícula (que es gratis y sin compromiso), la academia la confirmará y el interesado tendrá plaza en la reunión.

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS:

  • personalmente en la academia iter45
  • por teléfono en el 948 233 804 y en el 693 404 907
  • usando nuestro formulario web.
     

Ya hemos puesto en marcha el nuevo curso de preparación para las oposiciones a Educación Primaria  euskera y Educación Primaria vascuence.

La reunión informativa se celebrará el jueves 3 de enero de 2019 y, tras ella, se abrirá el plazo oficial de matrícula.

Las plazas del curso son limitadas y se otorgarán por orden de matriculación. 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec