USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Oposiciones Bomberos, convocatoria, preparación, Pamplona, Navarra

Bomberos: Próxima convocatoria

Otro año más desde Iter45 nos ocupamos de preparar estas oposiciones de forma completa, por lo que nuestros alumnos cuentan con un repaso general, simulacro de pruebas físicas, sesiones de preparación de la dinámica de grupo y preparación específica con tests psicotécnicos.

El día 19 de enero a las 19:00 se dará una sesión informativa dentro de iter 45 (c/Aralar 45), para poder transmitir a los candidatos el modo de organizar el curso de preparación, comentar los temas exigidos y contestar las dudas surgidas.

Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el curso.

La oposición comprenderá una primera fase de selección, que incluirá pruebas de conocimientos, físicas y psicotécnicas y una segunda fase que consistirá en la realización de un curso de formación básica.

La fase de selección constará de las siguientes pruebas:

-una prueba objetiva sobre lengua, geografía, legislación y conocimientos técnicos.

-una segunda de pruebas físicas

-una tercera que consisten la realización ejercicios psicotécnicos y entrevistas personales y/o grupales para aquellos que hubieran superado los anteriores. Finalizada la fase de selección se realizará un curso de formación básica obligatorio.

Los opositores son organizados en grupos reducidos, disponen de un horario muy flexible para utilizar las salas de nuestro centro y así poder reunirse y trabajar de forma conjunta el temario. Son preparados por profesorado especializado que tiene ya varios años de experiencia formando bomberos e policias, impartiendo este tipo de cursos de preparación.

¿Interesado? Aún estás a tiempo: solicita información sobre temario, horarios, precios y condiciones llamando al 948 24 27 02 o bien a través de esta misma página web.

oposicones bomberos navarra 2009
Abierto el plazo de matrícula para  las oposiciones al Cuerpo de Bomberos. 

Pide más información desde esta web o en el 948 24 27 02

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec