USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Escuela de padres,nuevos cursos, APYMAs, Pamplona, Navarra (28)

Escuela de Padres: nuevos cursos

En este 2012 las APYMAs de muchos centros se han quedado sin subvenciones para sus Escuelas de Padres. Desde Iter45 ofrecemos alternativas ya que contamos con una amplia gama de cursos disponibles.

Las actividades de las Escuelas de Padres, organizadas por Iter45 son llevadas a cabo por nuestro equipo, compuesto por psicólogos, pedagogos, docentes o formadores externos especializados.

Estos profesionales imparten cursos, talleres y seminarios sobre temáticas que interesan a los padres y madres de las Apymas que se deciden a contratar el servicio. La definición del formato y temática de cada Escuela de Padres se realiza de forma conjunta entre Iter45 y los responsables de cada APYMA.

Este año hemos ampliado nuestra gama de cursos y ofrecemos múltiples cursos, charlas y talleres en los que se tratan temas de interés como la resolución de conflictos y la comunicación con los hijos, el manejo de situaciones conflictivas, los problemas de la adolescencia, las dificultades en el desarrollo (niños tiranos, bullying o acoso escolar), conductas antisociales, trastornos en la alimentación (anorexia y bulimia), la depresión, el fracaso escolar, la inteligencia emocional, la sexualidad y los afectos, la interculturalidad en la escuela o la educación en valores. También ofrecemos charlas y talleres sobre el uso responsable de Internet y las Redes Sociales.

Si deseas más información sobre los diferentes cursos de nuestras Escuelas de Padres puedes llamar al 948 242 702 o, si lo prefieres, escribirnos desde el formulario de esta misma página web.

escuela de padres, APYMAs, nuevos cursos, Pamplona, Iter45
Organizamos Escuelas de Padres y hemos ampliado nuestro catálogo de charlas y cursos

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec