Matrículate en nuestros Cursos de Acceso a Grado 2021-22 (tanda 1)

Hemos abierto matrícula en nuestros cursos de preparación para la prueba de acceso a Grado Medio, Grado Superior y para la prueba de madurez de la Escuela de Arte de Pamplona y ya estamos formando grupos.

La Tanda 1 de estos cursos de preparación comenzará sus clases en octubre y terminará el curso en mayo-junio,según cuando se convoquen exactamente las pruebas de acceso.

Cartel con globos de colores acerca de los cursos de acceso a Grado de iter45

Durante el curso, cuyas clases presenciales se celebrarán en nuestra academia los alumnos:

  • trabajarán el temario completo de las principales asignaturas,
  • serán evaluados periódicamente y, al final del mismo,
  • realizarán simulacros de examen que serán corregidos siguiendo los criterios exigidos en estas pruebas de acceso.

El curso incluye tutorías personales con alumnos y familias, asesoramiento académico y laboral, todo el material didáctico necesario y la posibilidad de utilizar las salas de nuestro centro para formar grupos de estudio.

Por último, los alumnos matriculados en nuestros cursos de acceso a Grado podrán, siempre que hayan asistido al 80% de sus horas lectivos, asistir sin coste añadido a las clases de apoyo al estudio de sus asignaturas que se impartan en nuestro centro.

Puedes informarte con mayor detalle sobre nuestros cursos de preparación para la prueba de acceso a Grado en esta misma página web o, si lo prefieres, contactar con nuestra academia y recibir la información personalmente: