
El miércoles 21 septiembre a las 18:00 iter45 organiza una reunión informativa con los interesados en opositar a Educación Secundaria – Especialidad Inglés en la que se explicarán los detalles de la formación que imparte la Academia.
En la reunión Academia y ponente informarán a los asistentes sobre dos importantes aspectos:
- los nuevos cambios normativos y las modificaciones que suponen en relación a la forma de acceder a la Función Pública para los opositores a Secundaria.
- la metodología, calendario, horario, duración y precio del curso de preparación de la parte teórica de las oposiciones a Educación Secundaria Especialidad Inglés (teoría).
Tras estas explicaciones se abrirá un turno de dudas y preguntas que el ponente y la Academia responderán personalmente cualquier cuestión que deseen plantear los interesados.
- Lugar de la reunión: Academia iter45 c/Aralar, 45 Bajo.
- Fecha: Miércoles 21/ 09/ 2020
- Hora: a las 18:00 PM
Debido a las limitaciones de aforo es obligatorio avisar a la Academia si es que estaís interesados en acudir a la reunión, pues hay muchos interesados y tenemos plazas limitadas.
Puedes confirmar tu asistencia a la reunión de varias maneras:
- por telefono en el 948 233 804
- utilizando el formulario de esta página web