Reunión informativa: Oposiciones a Encargado de de Biblioteca 2020

Reunión informativa sobre las oposiciones a Bibliotecario

AVISO DEL MIÉRCOLES 11.03.2020:
Lamentablemente, YA NO HAY POSIBILIDAD DE APUNTARSE A LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL SÁBADO 14 porque hemos completado el aforo y no disponemos de sitio suficiente para aceptar más interesados.

Lo sentimos pero si no te has apuntado hasta ahora no podrás asistir, NO TENEMOS MÁS PLAZAS DISPONIBLES.

EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA REUNIÓN SE HA CERRADO


La reunión informativa sobre nuestro curso de preparación de las oposiciones a Encargado de Biblioteca 2020, se ha convocado para el SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 10:00 AM en las instalaciones de la academia iter45 (calle Aralar 45, bajo).

En la reunión informativa se explicarán personalmente los detalles y condiciones del curso:

  1. la cita comenzará una breve introducción por parte de la academia en la que se explicarán las condiciones generales del curso
  2. después los preparadores explicarán en detalle la formación, dando a conocer su calendario, horario, metodología y temario.
  3. Posteriormente se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes planteen sus dudas a los preparadores, que las responderán personalmente.

Para asistir a la reunión es imprescindible avisar con antelación a la academia. Si no tenemos tus datos pero estás interesado en acudir, por favor ponte en contacto con nosotras para que te demos de alta y evitemos problemas de aforo.

Contacta con iter45:

  • llamando al 948 233 804
  • por wahtsapp en el 693 404 907
  • por medio del formulario de nuestra web

Tienes la información general sobre los cursos de preparación de las oposiciones a Encargado de Biblioteca (Bibliotecario) de iter45 en este enlace.

Puedes encontrar las bases de esta oposición a Encargado de Biblioteca, que se celebrará a partir de octubre 2020, en la página web del Gobierno de Navarra.